jueves, 18 de abril de 2024

El paciente, protagonista de la Clínica Tejerina de Gijón

 

En 1968 eldoctor José María Tejerina Lobo fundó en Gijón la clínica dental que lleva su nombre. La hizo crecer con gran esfuerzo y tesón y con unos valores fundamentales que hoy, 56 años después, continúan vigentes gracias al buen hacer de la segunda generación de esta familia y de la treintena de profesionales, comprometidos con la mejor atención posible a sus pacientes.

La Clínica Tejerina en sus cinco décadas de vida ha experimentado grandes cambios: nuevas instalaciones, constante crecimiento del equipo de profesionales, digitalización de procesos, modernización de sus equipamientos… Pero hay algo que permanece intacto desde el día en que se inauguró esta clínica, que son los valores que el doctor José María Tejerina Lobo trató siempre de aplicar e inculcar a su personal: un excelente trato al paciente; el óptimo diagnóstico en cada caso clínico, y la prevención, como punto de partida del tratamiento.

Clínica Tejerina apuesta por un cuidado global al paciente, que va más allá de los tratamientos dentales. “Nos esforzamos cada día por lograr que el paciente viva una experiencia lo más favorable y agradable posible desde el momento que entra en contacto con nosotros”, señala Luis Tejerina, director de la clínica. Loteria de navidad para empresas 2024

“Cada paciente es único, y es fundamental tener un trato muy cercano y humano con todas las personas que depositan su confianza en cada uno de los profesionales de nuestra clínica”, señala el doctor Pablo Tejerina, profesor colaborador del Máster en Periodoncia e Implantes de la Universidad de Oviedo. “La importancia del diagnóstico es clave, estudiamos cada caso de manera integral y buscamos soluciones duraderas a largo plazo”, añade. Dentistas Gijon

Innovación, desarrollo y progreso continuo

Gracias a la digitalización de procesos y a la inversión en innovación tecnológica, Clínica Tejerina realiza un escáner intraoral del paciente para que éste pueda previsualizar una simulación de su tratamiento. Por su parte, los profesionales, gracias a las técnicas más innovadoras, procederán al rediseño de cada boca con la máxima precisión y a la fabricación de prótesis, cuando sea necesario, asistida por ordenador. Comprar loteria de navidad

La formación continua de todo el equipo es una de las señas de identidad de la clínica. “Hoy en día los pacientes son cada vez más exigentes, como es lógico. Buscan no sólo eliminar el dolor, sino que también demandan estética; para estar a la altura de las exigencias es necesario un reciclaje permanente”, señala Laura Tejerina, coordinadora de la clínica.

La prevención es otro de losprincipios fundamentales de Clínica Tejerina. “A todas las personas que acuden a nuestro centro les planteamos un programa preventivo para el cuidado de su boca. Es la mejor manera posible de evitar que los problemas aparezcan. El mejor tratamiento dental es el que no se tiene que llevar a cabo”, comenta el doctor Pablo Tejerina.

Por su parte, Luis Tejerina concluye: “Poco a poco tendremos que ir abriendo paso a una tercera generación. Lo haremos sin perder nunca de vista los principios sólidos y fundamentales que nos ha transmitido nuestro padre”.

No hay comentarios: