martes, 3 de mayo de 2016

La nieta y abuela del Euromillones



La nieta y abuela Raquel y Florencia son las ganadoras de la promoción #SelfieConTuAbuela de Euromillones, organizado por Loterías y Apuestas del Estado y enmarcado dentro de su última campaña de marketing y publicidad NO HAY NADA MÁS GRANDE.
¿Te imaginas hacerte un selfie con tu abuela y que se cuelgue en una lona gigante en un edificio de una de las calles más transitadas de Europa como es la Gran Vía de Madrid?
Gracias a la promoción #SelfieConTuAbuela, organizada por Euromillones, Raquel Díaz, murciana de 26 años, profesora de educación especial y su abuela Doña Florencia de 79 años han podido cumplir su sueño.
Nieta y abuela no daban crédito cuando hace unos días han visto que su entrañable selfie se había convertido en una lona gigante de 36 x 27 metros que ocupaba la fachada del número 44 de la conocida Gran Vía madrileña

Acompañadas de toda su familia y ante la mirada de los turistas y curiosos que pasaban por la emblemática calle y alrededores, Raquel y Florencia han observado en vivo cómo colocaban su imagen plasmada en una gigantesca lona. “Estoy muy emocionada. Gracias a Euromillones martes por darme la oportunidad de vivir algo así y de poder compartirlo con mi abuela. A través de mi selfie pretendía reflejar el amor que siento por ella y hacer un homenaje a todas las abuelas de España y, por qué no, también del mundo”, afirmaba la ganadora de la promoción, Raquel Díaz.

Por medio de esta acción, Loterías refuerza el concepto de su última campaña NO HAY NADA MÁS GRANDE centrada en cómo sería nuestra vida después de ganar EuroMillones o Primitiva online. El spot de la campaña invitaba a perderte, a hacer nuevos amigos, a aprender, a enamorarte, a estudiar, a divertirte y a dar la vuelta al mundo. Pero también a volver donde están los tuyos, tu gente, tu familia. Te invitaba, incluso, a hacerte un selfie con tu abuela y dedicarle una lona gigante en la Gran Vía. Un sueño que se ha hecho realidad para Raquel Díaz y su abuela Florencia, un regalo que sin duda, recordarán para siempre.
Esta lona permanecerá desde a la vista de los miles de viandantes que pasan a lo largo del día por esta concurrida calle de Madrid. Bonoloto
Esta acción une las tendencias de comunicación para promover contenidos generados por los usuarios en medios sociales y el marketing experiencial.

No hay comentarios: